Criatura editora nace a finales de 2011, en La Lupa Libros, compartiendo la filosofía, el concepto y el modo de trabajo que ha acompañado a la librería desde sus inicios.

Nos definimos como un proyecto independiente, por la naturaleza e identidad del emprendimiento y por el origen de nuestros recursos y financiamiento.

Hemos aceptado el desafío de editar, bajo el compromiso de que prime la calidad en la selección de nuestras publicaciones, con un profundo respeto y cuidado tanto por el autor como por su trabajo, así como nuestra responsabilidad ante la sociedad como proyecto económico autosustentable.

Paciencia

Paciencia

Huevos, azúcar, leche y vainilla.

¡Y listo!

Nada de listo, ¡paciencia!

Tienen que pasar 10 minutos.

Dicen que el tiempo pasa volando, pero esperar a que se enfríe el flan puede ser todo un desafío.

 

 

 

Empezar a leer

 

 

 

Las autoras

Leticia Jorge (Montevideo, 1981)

Estudió Ciencias de la Comunicación. Es directora de cine. Fue la nonna la que le pasó la receta de flan que aparece en el libro. Desde chiquita que piensa qué puede hacer en los diez minutos que tienen que pasar mientras el flan se enfría. Ahora al fin se le ocurrió.

Marina Haller (Buenos Aires, 1982)

Estudió Diseño de Indumentaria/Textil y Diseño Gráfico en la UBA, además  de realizar varios cursos y talleres de dibujo e ilustración. Es ilustradora de muchos libros para niños y niñas, como Tic tac en la cocina, el que nos dio la idea de invitarla a hacer Paciencia. Su gata Escocia se nos coló en el libro.

Artículos relacionados:

Leticia Jorge

Directora de cine y escritora.

 

Marina Haller

Lo que más le gusta es hacer libros para niños y niñas. Y los gatos.